Bienvenido

Aculab provee productos acreditados de telefonía al mercado global de comunicaciones.

Ya sea que usted necesite recursos de telefonía en un tablero, en un procesador de servidor host o desde una plataforma en la nube, Aculab se asegura que usted tenga la opción. Somos una compañía innovadora, líder en el mercado que pone calidad y servicio justo en la cima de nuestras prioridades. Con más de 35 años de experiencia ayudando a  impulsar el éxito de nuestros clientes, nuestra tecnología ofrece soluciones  de voz multimodal, datos y fax para uso dentro de IP, PSTN y redes móviles – con insuperables niveles de rendimiento.

Webinar_link

how it worksAculab Cloud con su plataforma telefónica presenta una gama de recursos de telefonía programables. Mediante el uso de APIs de alto nivel, Aculab Cloud facilita crear aplicaciones que hace, recibe e interactúa con llamadas sin el de un equipo de telefonía especial.  Aculab Cloud aprovecha la experiencia adquirida por Aculab convirtiendo tecnologías complejas en una plataforma potente, flexible y fácil de usar. Como una nube de plataforma telefónica, Aculab Cloud ofrece una manera rentable para construir aplicaciones telefónicas o añadir características de la telefonía para crear soluciones. Sólo tienes que concentrarte en llenar la aplicación y Aculab Cloud maneja los elementos de telefonía por usted.

IP gateway cutout_cisco_avayaEl ApplianX IP Gateway o puerta de enlace, puede ser utilizado en una variedad de escenarios en las puertas de enlace VoIP/TDM y conversiones de protocolo TDM. Se trata de un ‘conectar y usar’ tipo de puerta de enlace,  que independientemente de la implementación, puede ayudar a reducir los costos operativos, prolongar la vida útil de sistemas o equipos basados en TDM, y permite la prestación de servicios de las aplicaciones basadas en IP y  puntos finales. ApplianX es un componente vital en cualquier estrategia de migración a VoIP. Solo la puerta de enlace de ApplianX IP  puede soportar el interfuncionamiento de los servicios suplementarios entre SIP, QSIG y DPNSS.

GII_Unify_cutGroomerII de Aculab es un versátil solucionador de problemas de compatibilidad en cualquier red de telecomunicaciones y ha sido descrito como “La navaja Swiss Army de las puertas de enlaces.” GroomerII ofrece interconexión TDM a IP y conversión de protocolo TDM a TDM con muchas características esenciales de  enrutamiento de llamadas. GroomerII está optimizado para SIP (SIP 2.0 – RFC 3261) e interfuncionamiento  SS7, con señalización de la conversión de protocolos y la funcionalidad de las puertas de enlace multimedia conforme a los estándares de la industria. GroomerII de Aculab es ampliamente utilizado como la función de interoperabilidad de protocolo (PIF- protocol interworking function) en las puertas de enlace  de comunicación de los servicios de seguridad pública y de emergencia. En entornos NG9-1-1 y NG1-1-2, GroomerII es la “puerta de enlace de elección” de los portadores/empresas de telecomunicaciones, entre SS7 y SIP 2.0 ESInets.

Prosody X media processing boards and chassisLa tarjeta telefónica Prosody X está disponible en PCI y PCIe. La gama de productos proporcionados cuentan con diversos recursos telefónicos, con control de señalización de llamada para las redes PSTN e IP. Prosody X ofrece un amplio conjunto de funciones y puede ser configurado para ser una tarjeta telefónica, un tablero de voz, una tarjeta de fax, una tarjeta de líneas externas, una tarjeta de VoIP, un tablero de señalización SS7 o la combinación de cualquiera de estos – pero con sólo una API por aprender … Prosody X es usado para crear una amplia gama de aplicaciones de servicios a nivel de empresa y telecomunicaciones, incluyendo la respuesta interactiva de voz (IVR-Interactive voice response), conferencia, mensajería, comunicaciones unificadas, fax y servidores de medios.

Aculab_Prosody_S_cutoutProsody S trabaja en Windows o Linux para proporcionar recursos de telefonía a plataformas como centros de contacto, IP-PBX, servidores de medios, servidores de fax y productos de conferencia. Una aplicación para el cliente utilizando Prosodia S hace el recibir e interactuar con  las llamadas utilizando Aculab Call API simple, permitiendo integrar la telefonía con procesos empresariales. Basado en la concesión por canal y una arquitectura distribuida permite que Prosody S sea rentable para sistemas de cualquier tamaño.

SupportEl equipo de servicios profesionales de Aculab te ayudara a obtener el mayor valor posible  y mayor retorno de tu inversión con nuestra tecnología.

Nuestro equipo disponible en todo el mundo está aquí para ayudar en cada etapa del proceso de solución – desde el concepto hasta el desarrollo, mediante pruebas, implementación y mucho más. Nuestros consultores se enorgullecen en sus niveles de respuestas  y sus enfoques positivos.

  • Bienvenido

Talk to an expert

 Call us   +44 (0)1908 273800
Email us   info@aculab.com
Email us   sales@aculab.com

Latest Product News

Callglide uses Aculab Cloud in Sale…

A cloud-based customer contact solution binding together inbound and outbound communicatio… More

Aculab speak about interconnecting …

Watch the video here Aculab participated in the Next Generation 112 Communications Plugtes… More

Aculab participates in NG112 Commun…

Making our solutions interoperable 10th March 2017, Milton Keynes, UK – Aculab, a leadin… More

Aculab announces new biometric spea…

Easily add voice authentication solutions to any business application 9th March 2017, Milt… More